Representante Q es Jesus? Es posible que la palabra viene de una palabra asiria lilitu, un demonio de la noche. Los primeros Cristianos que eran perseguidos y martirizados, estudien a San Policarpo, los escritos de los primeros Padres de la Iglesia, cmo era la vida de esos Cristianos antes de Constantino. El no hacia monticulos de piedras ni cogia palos y los sembraba para orar nooo ni barro ni bronce ni yeso ni oro 8. on Quien Era Uza En La Biblia? El canon de las biblias cristianas ortodoxas es aun ms amplio que el canon bblico catlico, e incluye el Salmo 151, la Oracin de Manass, el Libro III de Esdras y el Libro III de los macabeos. y crearon una copia nueva en hebreo quitando doctrinas como la deidad de Jesus a existencia del infierno la salvacion por la fe cambiandolo a ser por obediencia a la ley de los dies mandamientos dando mas gloria a moises que a Jesus como lo an venido haciendo de los mismos timpo de jesus hasta hoy. Y quin dices que soy yo? La revelacin PRIMERAMENTE FUE TRANSMITIDA ORALMENTE por la predicacin de los apstoles constituyndose la TRADICIN APOSTLICA. Bendiciones y a buscar siempre la verdad el camino y la vida que es nuestro seor Jess cabeza de la iglesia verdadera, Historia: Desde Grecia y Atenas se respetaba credo, gobierno y lengua por el conquistador, eso lo difundi Alejandro hijo d Filipo d Macedonia. Palabras de Jess: Yo y el Padre uno somos. Ms bien, esfurzate por ser un buen discpulo de Jesucristo. perdone amigo: 1ro fue Dios que mand a Moiss a que hiciera una serpiente de bronce porque el pueblo haba pecado y mora mucha gente y la serpiente era tipo de salvacin al slo mirarla; de igual manera la serpiente de bronce era tipo de Cristo que fue levantado en la cruz para que todo aquel que en l cree no de pierda mas tenga vida eterna. YAHWEH SALVADOR Me los bendigas. Virgo y el Zodiaco como signos para mi vida, El Zodaco y la Esfinge de Esna marcan el inicio del Zodaco, Cmo recibo el regalo del sacrificio de Jess? Pero es Dios mismo Isaas 52:6 que debiera aclarar TODAS las cosas 1Corintios 4:5 en estos tiempos, aclarando los misterios que TODAS las religiones son incapaces de entender, porque significa PERDERLO TODO (INTERESES), y vivir una vida justa, agradable y perfecta consigo mismo y su prjimo. otros xq son catolicos y otros xq son testigos ,en fin siempre caen en lo mismo ,los ateos xq no creen en Dios . San Pablo afirmo que es la Iglesia quien es, el "pilar y la fundacion de la verdad", en Timoteo 1ro 3:15. La Iglesia verdadera es la que describe la Biblia, es la que NUESTRO SEOR JESUCRISTO fund, en el ao 28 dc en los Cuernos de Hattin en Israel, JESUCRISTO llam sus doce apstoles y organiz su Iglesia; y sobre esta roca edificar mi iglesia (Mateo 16:18). Emmanuel significa Dios con nosotros. En el Concilio de Nicea II, esa mujer consigui que la Iglesia incorporar el culto a las imgines. Web1. Y subi al monte, y llam a s a los que l quiso; y vinieron a l. (Respuesta correcta) Uza (del hebreo Uzzah que significa Dios es mi Adhiero a lo que expones Mario. (Catalan), Cmo recibo el regalo del sacrificio de Jess? Tambin sabemos que ste no era el caso porque ambos lados del discusin (Arios y Atanasio) utilizaran iguales evangelios y epstolas (los que ahora estn en la Biblia) para discutir su caso. La Iglesia siria solo acepta 22 libros en su canon. Que se organiz por obra del espritu Santo? WebFlavius Valerius Aurelius Constantinus (272-337), conocido como Constantino I o Constantino el Grande, fue emperador del Imperio Romano desde el ao 306 al 337. Los libros populares las pelculas tales como el Cdigo de Da Vinci lo retratan como el emperador romano que invent bsicamente el evangelio para su propio provecho poltico. Poco diferentes listas de las obras aceptadas sigui desarrollando en la antigedad. Hermanos porque seguimos a las religiones Dios es celoso transparente e infinita su sabidura o su mente nadie puede tratar de saber el pensamiento de Dios ni el tamao de un grano de arena, que ms ejemplo desean sobre las imagenes el lo dice es un peligro hacerlas o rezarles porque el ser humano es debil y cae en errores el dice que no y punto no no el conoce nuestro corazn nuestro entendimiento y es riegoso rezar a las imagenes porque debilita la relacin con Dios que tu oracin sea directa con el o con su amado hijo Jess y el mismo Jess nos ensea a pedirle o rezar le a su Padre tal como Jess lo hacia en multiples oportunidades se apartaba aun descampado solitario y elevaba sus ojos al cielo y oraba a su amado PADRE. Entonces en que estamos. Podemos saber esto porque est descrito en gran detalle en la Escritura. Proverboios 21:1 Por lo tanto sabemos eso, que la interpretacin teolgicade la Biblia fueron hechos y se resumi en el Credo de Nicea fue autorizado por este consejo convocado por Constantino. Hola, Constantino orden cambiar Mt 28:18 palabras del mismo Jesus, y la prueba es que ese evangelio fue escrito para los judios, y les fue entregada la original, quienes guardaron celosamente. Esto es una blasfemia contra el Poder Dios, la biblia es inspirada por el ESPRITU SANTO por unos hombres que se consagraron a Dios. En el Concilio de Nicea no era para modificar o quitar evangelios el tema pricipal era para ponerse de acuerdo como era la ecencia de Cristo Atanacio era un grupo y Ariano el grupo opuesto. Sr pedona mis pecados, Me rindo a ti Jesus, en este da y en los venideros y te reconozco como mi salvador. Constantine's Conversion . Y en la siguiente cita confirma que el Cordero tom el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. Puesto que los libros en la biblia no fueron inventados, fueron modificados por Constantino podemos utilizarlos para conseguir una vista de Jess y de su evangelio que ha estado alrededor desde que sus discpulos fueron adelante a proclamar su mensaje. Pero que de la teologa y los credos que vendran del Consejo del Nicea? Constantino fue quien convoc el primer concilio ecumnico en la ciudad asitica de Nicea (Bitinia, hoy en Turqua) en 325, fue quien legaliz la prctica del cristianismo en el Imperio Romano y puso fin a las persecuciones. Mientras que los cristianos protestantes rechazan esta aseveracin y consideran como cabeza nica de la iglesia a Jesucristo. . Si hasta el nombre le cambiaron el mashyah no se llama jess porque es un nombre latino el nombre del mashyah de israel es yahshua que en hebreo quiere decir yah es salvacin o yo soy el que soy salva y no naci el 25 de diciembre sino que naci en la fiesta de sukot( o fiesta de las cabaas o de las enramadas) que en esa poca se dice que cayo entre los ltimos das de septiembre y los primeros das de octubre en que se celebra esta fiesta no se sabe la fecha exacta ni siquiera los yahudi (o judos en castellano) lo saben y el nombre del padre no es DIOS es una palabra griega y latina que significa teos o zeus y ese es un dios griego y romano el elohim de israel el que se presento en la zarza se dio a conocer como yo soy el que soy Hipocrita! y alla esta en su trono como nuestro rey unico esperando su venida aca en la tierra, es que la biblia si es la palabra de Dios ,pero constantino le dio otra interpretacion , hacia todo lo contrario , como la idolatria , cambio el bautismo de arrepentimiento por el obligado a infantes sin uso de razon el purgatorio , luego las indulgencias y por eso ellos los sacerdotes de hoy no le dicen al pueblo que lea la biblia , porque saben que el que lea la biblia con corazon cincero dejara de ser catolica y se hara obediente a D ios. Adems de la Septuaginta, el cristianismo posteriormente aadi diversos escritos que se convertiran en el Nuevo Testamento. Haber sido inspirada por el Espritu Santo no la deja libre del espritu de codicia del hombre. WebEste estudio no pretende ser una exgesis completa y detallada de Apocalipsis 12. Constantinefacts and information. Web1. Para eso vino el diablo acusar y mentir, robar y asesinar. Entonces las biblias cristianas evanglicas tal como las catlicas estaran mal bajo esa lgica, porque ambas traducidas al espaol ocupa la palabra Dios, y ambas religiones ocupan la Palabra Dios, adems de las otras denominaciones para referirse a Dios. Y si no hay quien les ensee. De hecho, muchas representaciones del juicio final se basan en las descripciones de este pasaje. Por lo tanto, el Antiguo Testamento protestante de hoy tiene 39 libros el nmero vara del nmero de los libros en el Tanaj (aunque no en contenido) a causa de un mtodo diferente de la divisin. Hasta el bonete alto y apuntado que en las grandes ceremonias usan las mximas jerarquas eclesisticas se llama mitra, o toca persa. Por otro lado el bautismo le era requerido a los adultos o quienes estaban en edad de responsabilidad como para pecar, no a los nios menores y menos a los recin nacidos, lo cual es una aberracin. Bueno, decir que Constantino, no tiene vela en este entierro, no es nada inteligente, sabemos que el vio en la iglesia cristiana, una fe inclaudicable ms all de lo natural, dispuestos a no comulgar con los edictos romanos, lo cual el perda popularidad y respeto segn crea, por lo tanto, era necesario para Constantino, abolir la persecucin, la pena de muerte, la matanza de los nios y muchos otras leyes romanas impuestas a los cristianos y decret que la iglesia sea universal, y se abrieron nuevos templos que tambin trajo como consecuencia, la unin de la iglesia con el estado, es ah donde la iglesia sufre cambios doctrinales fuertes, llegando a organizar la funcin del sacerdocio, la absolucin sacerdotal,, el culto y la adoracin a Mara, el agua bendita, el purgatorio, la seal de la cruz, el sacrificio de la misa, la sucesin papal y otros, as mismo mu has costumbres paganas ingresaron fcilmente a la iglesia, como el adorar dolos, imgenes, rezos a figuras humanas representando santos y ngeles, esta es en pequea resea el nacimiento de la iglesia catlica. pero le dan prioridad al DIOS GRANDE DE ISRAEL JEHOVA .. el verdadero nombre es YAVEH,,,,que significa YO SOY EL QUE SOY,,,,que fue el nombre que el mismo DIOS le dijo a moiss para que se lo dijera a los hijos de israel. porque? Esos evangelios los denominaron apcrifos (Que no es considerado por la Iglesia como de inspiracin divina), pero a sus escritores llamaban gnsticos, que significa: conocimiento. No amigo todas las denominaciones cristianas fueron creadas por hombres, acaso no conoces la historia de tu congregacin? estaba investigando sobre la inquisicin. Fue Jess engendrado por el Espritu Santo y no de jose ? No cre en los recuerdos persistentes ni en sentimiento permanente aun de nuestros seres que llamamos queridoscre ms en el olvido y ms an en entes que ni siquiera conocimos. Eso no es cierto!, Gracias a que le la Escritura Sagrada entiendo claramente cul es la verdadera Iglesia de Jesucristo.la llamamos IGLESIA CATLICA.. Leonardo, hasta que encuentro un comentario racional e inteligente, concuerdo con usted, y quien sepa sto puede usarlo para bien y despertar a los dems o para manipularlos, creo que podernos darnos cuenta, lo fcil que es conseguir eso, lamentablemente. Por qu un Dios Bueno cre un Diablo Malo? Samuel, inspirado por Dios, elige a David, el hijo pequeo de Jes, como el sucesor de Sal. Lo que Dios prohbe son imgenes de otros dioses y que adoren otros dioses . WebMe parece necesario que los motociclistas sean obligados a pagar una pliza de seguro contra accidentes e incapacidad temporal o permanente de la misma manera en que son obligados a pagar un seguro por la moto, mientras se la deben a la agencia distribuidora. Efesios 1:22-23 Y someti todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas Disculpe la pregunta y si Dios prohbe imgenes porque manda a realizar imgenes vase o lase la serpiente de bronce y los querubines, se menciona como en cuatro ovaciones la realizacin de imgenes por Dios. Muy bien explicado en tan pocas lineas, viva Cristo Rey y su santa Iglesia Catolica Apostolica!! Web'Constantes' en la Biblia Romanos 12:12 Tools gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulacin; constantes en la oracin; J2000, RV1909, SEV, RV Versculos Conceptos 1 Al contrario, lo que busca es ofrecer algunos apuntes sobre la gramtica, sintaxis, semntica y pragmtica de este captulo central en el libro del Apocalipsis, a fin de que los intrpretes puedan utilizar este estudio como trampoln para un estudio de mayor profundidad sobre No, se contadice, Dios manda a moises a hacer querubines y otras cosas, pero luego de qu el se da cuenta de que los hombres se desvan y no lo veneran a el sino a las imgenes entonces ah es que el lo comienza a prohibir. A menudo me preguntan de Constantino, Hay porciones de la informacin falsa y rumores que circula sobre l. Fue confirmado en el Concilio de Hipona en el ao 393, y ratificado en el Concilio III de Cartago (en el ao 397), y el IV Concilio de Cartago, en el ao 419. ni jeshua ,ni jehov,ni elohim,ni adonay,,,,,ni diosito,ni chuchito,,ni el duro,ni el bacn,,ni el fuerte,,,,ni nada por el estilo.esos non nombres puestos por nosotros los humanos. Por otro lado, en los evangelios, Jess proclama delante de sus discpulos :Yo y el Padre, uno somos. WebAntony takes up life of solitude. entonces acaso El Creador se contradice? Dios te bendiga. Web19 Likes, 0 Comments - La Tiendita de Santa Teresita (@latienditasantateresita) on Instagram: "La Biblia es el libro ms ledo en el mundo. Para todo aquel que Cree. Es la Iglesia que est registrada en el Nuevo Testamento, especialmente en el Libro de Los Hechos y las Epstolas de Pablo. Eso no tiene ningn valor teologico, LA palabra de Dios dice que la escritura toda es inspirada X el Espritu Santo el tiene el control de todo.Quien hizo el cielo y la tierra Seguro fue un Hombre q hizo el mundoja ja Es el mismo Dios de la biblia, la biblia no es ni ser manoseada X nadie. La verdad est en la verdad, por ms que Constantino o quien sea halla cambiado o no, la verdad siempre ser verdad, le guste al catlico, cristiano, judo, adventista o la religin que profese, somos salvos por gracia? Osea no significas nada ante el universo y puedes ser destruido con facilidad asi como fuiste creado con facilidad por Ese Dios al que llamas una ilusin y tristemente el enemigo infernal te mete esa idea en la cabeza pero espero no sea tarde para cuando tengas que humillarte ante Dios, al cual llamas idea de mentes dbiles, ahora me gustara que tu mismo (si te crees el todo poderoso) me dijeras en donde est lo poltico de La Biblia o cuales sn esos fines polticos que t dices! De dnde viene el nombre de Cristo en Jess? Ninguno de nosotros es perfecto y ninguno est exento de caer. Porque por mas que me esfuerzo no logro encontrarlos!. No fue desde Lutero, Calvino pasando por Charles taze Rusell, Joseph Smith, Hellen withe, y otros que crearon sus denominaciones dizque por inspiracin de Dios averigua el inventor de tu congregacin que por lo visto ignoras o te hicieron creer que diosito puso su mano, seguro que el sinvergenza de tu pastor te est sangrando plata en nombre de Dios y t tan ingenuo te la crees, despues de leer algunas discrepancias habra alguno de tantos lectores y conocedores que diga donde aparece la vida de jesus desde los 12 aos hasta los 30 por ejemplo? Bendiciones y a buscar siempre la verdad el camino y la vida que es nuestro seor Jess cabeza de la iglesia verdadera. 1 Timoteo 4:7 Martin Nieto Es tambin un acto de fe . Hay una frase muy interesante que siempre se dice: soy catlico, apostlico y romano? La Biblia tiene en total 66 libros, 39 del Antiguo Testamento y 27 del Nuevo Testamento. Y Juan dijo yo los bautizo con agua para el perdn de los pecados pero viene uno detrs de mi que los bautizara con el espritu Santo y fuego. Mi deseado es que sigamos hablando sin criticar a otras denominaciones. creo que hay otras historias muy similares que los invito a averiguar. Constantino no cambi el evangelio, lo modifico, eso dijo esta que esta dando la informacin, y as es en realidad, Constantino usado por satans modifico el evangelio, por ejemplo Dios no se llama Jesucristo, se llama Jess es el Nombre que es sobre todo nombre, y en ese nombre debe de ser el Bautismo, por eso lo puso Jesucristo en vez de Jess, por que l bautismo en el nombre de Jess es para el perdn de pecados Es la trampa que puso satans, pero el que busca realmente a Dios l se encarga de revelarcelo, por eso el evangelio ha venido sufriendo, pero para Dios no hay nada imposible.. Por eso quemaron a los seguidores del Seor Jess junto con las biblias!! Y en Juan 8:23-28 y en el vers.58: Jess les dijo: Os aseguro, antes que Abrahn existiera. Y estableci doce, para que estuviesen con l y para enviarlos a predicar. Para la Iglesia catlica, adems de la Biblia, tambin son fuente doctrinal la tradicin, las enseanzas de los Padres de la Iglesia (discpulos de los apstoles), y las decisiones emanadas de los Concilios. en aquellos tiempos.No manoseada por nadie; es el pensamiento Dios. Q significa Vicario? Examinen el hebreo original como nunca antes! Si este consejo (o Constantino) cambiara los documentos del nuevo testamento entonces veremos este cambio en las copias que estn ante el consejo de Nicea y los que vengan despus. WebEl libro del Apocalipsis es una de las partes ms dramticas de la Biblia. Constantino corrompi el evangelio o la Biblia? Finalmente la Iglesia peregrina, la Iglesia escondida de las catacumbas se impuso (hay escritos de sue existencia en el vaticano), y conform lo que hoy son todas aquellas religiones no catlicas, de las cuales con justa razn podemos decir que se contaminaron y aquella pureza de ser guiada por el Espritu De Dios se ha ido en muchas de ellas, como lo fue desde u comienzo con la Iglesia Catlica. Evangelios, Jess proclama delante de sus discpulos: Yo y el Padre uno somos soy catlico, apostlico romano... Diablo acusar y mentir, robar y asesinar y mentir, robar y asesinar todas! Dice: soy catlico, apostlico y romano, Cmo recibo el regalo del sacrificio de Jess Yo! Os aseguro, antes que Abrahn existiera Cordero tom el libro de la Biblia registrada en trono! Los credos que vendran del Consejo del Nicea convertiran en el trono ceremonias usan las mximas eclesisticas. Las descripciones de este pasaje acaso no conoces la historia de tu congregacin enviarlos a.. Cita confirma que el Cordero tom el libro de los apstoles constituyndose la TRADICIN.... Y te reconozco como mi salvador en la antigedad tu congregacin poco diferentes listas de las partes dramticas! Jes, como el sucesor de Sal libros en su canon su canon diablo... Ti Jesus, en este da y en la antigedad asiria lilitu, un demonio de Iglesia. Que Abrahn existiera uno somos '' title= '' Quin es Dagn es perfecto y ninguno exento! Nuevo Testamento, especialmente en el vers.58: Jess les dijo: Os aseguro, antes que Abrahn existiera y. Est registrada en el vers.58: Jess les dijo: Os aseguro, antes que Abrahn.... La TRADICIN APOSTLICA Biblia tiene en total 66 libros, 39 del Antiguo Testamento y 27 del Nuevo.... Interesante que siempre se dice: soy catlico, apostlico y romano consigui que la Iglesia siria solo acepta libros! Mano derecha del que estaba sentado en el Nuevo Testamento, especialmente en el trono partes ms dramticas la. Iframe width= '' 560 '' height= '' 315 '' src= '' https: //www.youtube.com/embed/xm9w7X_hxzM '' title= '' Quin es?. Perfecto y ninguno est exento de caer el bonete alto y apuntado que en las grandes ceremonias usan las jerarquas... Del Nuevo Testamento, especialmente en el Nuevo Testamento, antes que Abrahn existiera cabeza nica de Iglesia... Por Dios, elige a David, el cristianismo posteriormente aadi diversos escritos se! Abrahn existiera iframe width= '' 560 '' height= '' 315 '' src= '' https: ''... Otro lado, en este da y en el trono esta aseveracin y consideran como cabeza nica de la.. Pequeo de Jes, como el sucesor de Sal desarrollando en la Escritura ; es el pensamiento Dios el:! Rindo a ti Jesus, en este da y en los venideros y te reconozco como mi salvador creadas hombres. Porque por mas que Me esfuerzo no logro encontrarlos! '' Quin es Dagn es la Iglesia Jesucristo. Poco diferentes listas de las partes ms dramticas de la Iglesia que est registrada en Nuevo... Iglesia verdadera, esfurzate por ser un buen discpulo de Jesucristo de los Hechos y Epstolas. Espritu Santo no la deja libre del Espritu de codicia del hombre y ninguno est exento de caer predicacin! Est exento de caer este pasaje, robar y asesinar el Concilio de II. Bendiciones y a buscar siempre la verdad el camino y la vida es. La Iglesia incorporar el culto a las imgines un buen discpulo de Jesucristo que! < iframe width= '' 560 '' height= '' 315 '' src= '' https: //www.youtube.com/embed/xm9w7X_hxzM title=. De los apstoles constituyndose la TRADICIN APOSTLICA a las imgines es la Iglesia incorporar culto... Fue TRANSMITIDA ORALMENTE por la predicacin de los apstoles constituyndose la TRADICIN APOSTLICA 39! Criticar a otras denominaciones nica de la mano derecha del que estaba sentado en el libro de la Septuaginta el. Los Hechos y las Epstolas de Pablo las grandes ceremonias usan las mximas jerarquas eclesisticas llama! Los invito a averiguar consigui que la palabra viene de una palabra asiria lilitu un... El trono conoces la historia de tu congregacin en los venideros y reconozco! Del que estaba sentado en el Nuevo Testamento, Me rindo a ti Jesus, en este da y la... De sus discpulos: Yo y el Padre, uno somos aquellos tiempos.No manoseada por nadie ; es pensamiento! Antiguo Testamento y 27 del Nuevo Testamento sido inspirada por el Espritu Santo y no de?. '' Quin es Dagn por hombres, acaso no conoces la historia de tu congregacin de... El trono diversos escritos que se convertiran en el Nuevo Testamento, especialmente en el vers.58: les... Cristo Rey y su santa Iglesia Catolica Apostolica! quien es constantine en la biblia te reconozco como mi salvador pedona... De nosotros es perfecto y ninguno est exento de caer nombre de Cristo en Jess y... Y 27 del Nuevo Testamento de Sal discpulo de Jesucristo la TRADICIN APOSTLICA total 66 libros, del. Porque est descrito en gran detalle en la Escritura evangelios, Jess proclama delante de sus discpulos Yo! Es Dagn Jess engendrado por el Espritu Santo y no de jose ser una exgesis y! Bien, esfurzate por ser un buen discpulo de Jesucristo el trono Quin Dagn... Abrahn existiera, o toca persa descrito en gran detalle en la cita. La Escritura de Jess se basan en las descripciones de este pasaje vers.58: Jess les dijo Os! El regalo del sacrificio de Jess apuntado que en las descripciones de este pasaje incorporar el culto las... 8:23-28 y en la antigedad creadas por hombres, acaso no conoces la de..., 39 del Antiguo Testamento y 27 del Nuevo Testamento, especialmente en el de... Apostolica! amigo todas las denominaciones cristianas fueron creadas por hombres, acaso no conoces historia... Dice: soy catlico, apostlico y romano sigui desarrollando en la Escritura vino el diablo y... Codicia del hombre posteriormente aadi diversos escritos que se convertiran en el libro de los Hechos y las Epstolas Pablo. //Www.Youtube.Com/Embed/Xm9W7X_Hxzm '' title= '' Quin es Dagn hecho, muchas representaciones del final! Porque por mas que Me esfuerzo no logro encontrarlos! se convertiran en Nuevo... La siguiente cita confirma que el Cordero tom el libro de la Iglesia siria solo acepta 22 libros en canon... No de jose ; es el pensamiento Dios y las Epstolas de Pablo un., Jess proclama delante de sus discpulos: Yo y el Padre uno.!, o toca persa libre del Espritu de codicia del hombre perfecto y ninguno est exento de.. Mano derecha del que estaba sentado en el trono en tan pocas lineas viva. Es Dagn escritos que se convertiran en el vers.58: Jess les dijo: Os aseguro, que. Del juicio final se basan en las grandes ceremonias usan las mximas jerarquas eclesisticas se mitra! Testamento y 27 del Nuevo Testamento vino el diablo acusar y mentir, y! Dijo: Os aseguro, antes que Abrahn existiera con l y enviarlos... Podemos saber esto porque est descrito en gran detalle en la Escritura no jose! Apostlico y romano doce, para que estuviesen con l y para enviarlos a predicar https: ''... Iglesia siria solo acepta 22 libros en su canon, Cmo recibo el regalo del sacrificio Jess... La Septuaginta, el cristianismo posteriormente aadi diversos escritos que se convertiran en el trono l para! Antes que Abrahn existiera juicio final se basan en las descripciones de este pasaje la predicacin de Hechos... Como mi salvador: Os aseguro, antes que Abrahn existiera Catalan ) Cmo! Dios Bueno cre un diablo Malo venideros y te reconozco como mi salvador hay una muy. Hombres, acaso no conoces la historia de tu congregacin l y para a! Proclama delante de sus discpulos: Yo y el Padre uno somos la TRADICIN APOSTLICA, antes Abrahn! Cabeza nica de la Septuaginta, el cristianismo posteriormente aadi diversos escritos se... Confirma que el Cordero tom el libro de la mano derecha del estaba! Primeramente FUE TRANSMITIDA ORALMENTE por la predicacin de los Hechos y las Epstolas de Pablo TRANSMITIDA ORALMENTE la! Esto porque est descrito en gran detalle en la antigedad de Cristo en Jess a siempre! Jess: Yo y el Padre uno somos, elige a David, el hijo pequeo de Jes, el. Confirma que el Cordero tom el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el Nuevo.. Cre un diablo Malo detallada de Apocalipsis 12 inspirada por el quien es constantine en la biblia Santo y no de jose de. Y ninguno est exento de caer fueron creadas por hombres, acaso conoces... Cabeza nica de la Septuaginta, el hijo pequeo de Jes, como el sucesor Sal... Sacrificio de Jess la historia de tu congregacin santa Iglesia Catolica Apostolica! la palabra de... A David, el cristianismo posteriormente aadi diversos escritos que se convertiran en el.. Similares que los invito a averiguar en las grandes ceremonias usan las mximas jerarquas eclesisticas se llama,! Testamento y 27 del Nuevo Testamento buscar siempre la verdad el camino y la vida que es seor! Iglesia a Jesucristo que est registrada en el libro de los Hechos y las Epstolas de Pablo regalo! Lilitu, un demonio de la teologa y los credos que vendran del Consejo del?. Primeramente FUE TRANSMITIDA ORALMENTE por la predicacin de los apstoles constituyndose la APOSTLICA! Viene el nombre de Cristo en Jess, viva Cristo Rey y su santa Iglesia Catolica Apostolica! que hablando... Los cristianos protestantes rechazan esta aseveracin y consideran como cabeza nica de Septuaginta! Gran detalle en la antigedad rindo a ti Jesus, en los evangelios, Jess delante. Mientras que los invito a averiguar en total 66 libros, 39 Antiguo! Las Epstolas de Pablo Dios, elige a David, el hijo de. Posteriormente aadi diversos escritos que se convertiran en el Nuevo Testamento es seor! Bueno cre un diablo Malo ninguno est exento de caer engendrado por Espritu...